Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Para tener en cuenta
Para tener en cuenta
Si tienes algunas dudas hoy tienes la oportunidad de saber que tienes que hacer para mantenerte hermosa.
Por eso para aclararte algunas de tus inquietudes hoy te presentamos este tes de belleza, que te ayudará a reorganizar tu rutina de belleza, ayudandote a lucir como tu sueñas.

Si nunca limpias la piel:
Si duerme con maquillaje y nunca se exfolia, no se le haga extraño que su piel esté reseca.En personasjóvenes o propensas al acné también contribuye a la formación de barros.

Si ingiere azúcar y harinas blancas en exceso:
Estos alimentos pobres en nutrientes y ricos en calorías contribuyen al aumento de peso y causan enfermedades cardíacas, renales o hepáticas cuando se consumen en exceso.

Si no tomas agua:
Prefiere las bebidas cafeinadas o las gaseosas, las cuales acumulan toxinas. Esto sin duda alguna causará envejecimiento y mala digestión.

Si abusas del sol:
El sol irrita,mancha la piel yforma arrugas prematuras. En personas que no utilizan bloqueador solar produce cáncer en la piel. Evite exponerse al sol sin la protección adecuada.

Si te alimentas mal:
Si come alimentos procesados, grasos o saturados y no consume suficientes frutas, verduras y proteínas atenta contra su bienestar. Así la piel se verá marchita, más propensa a líneas de expresión con una baja producción de colágeno. Lo ideal es consumir proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega 3,que evitan el envejecimiento.

Si Fumas:
El cigarrillo da cáncer, enfisema pulmonar y produce otros efectos secundarios. Además de esto da mal aliento, daña las encías, pone los dientes amarillos, causa arrugas especialmente alrededor de los labios y marchita la piel.

Si no cuidas la piel:
La piel se beneficia siguiendo religiosamente una rutina sencilla de belleza. La clave es seguirla.

Conocer el tipo de piel que tienes para cuidarla adecuadamente, limpieza a diario, una dieta sana, y la protección adecuada ante el sol, siguiendo estos tips de belleza tu puedes lucir espléndida.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos