Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Tu pelo siempre espléndido
Tu pelo siempre espléndido
Hoy contestamos todas tus inquietudes de como cuidar y manterner tu pelo sano. Con un pocos minutos podrás ver los resultados y tu pelo lucirá siempre espléndido.
Muchas veces recurrimos al secador porque carecemos de tiempo para que nuestro pelo se seque naturalmente, si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.

En estos tiempo donde la moda del peinado con las manos se abusa de la utilización de productos como espumas y lacas hacen que en tu cabello se acumulen residuos. Para eliminarlos, añade un poco de bicarbonato sódico a tu champú habitual.

Si se te ha acabado el baño de crema para tu pelo te ofrecemos este truco que lo puede sustituir y los resultados son fabulosos. Por la noche, recoge tu cabello en una coleta muy arriba, a la altura de la coronilla.

Con una brocha, aplícate aceite de oliva en el último tercio de la coleta. Envuélvelo con un gorro de ducha y déjalo así toda la noche. A la mañana siguiente, lávatelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces a la semana.
 
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos