Esperienza - Excusividad en Est閠ica
Consejos
Cosm閠icos para el cuidado del cuerpo
Cosm閠icos para el cuidado del cuerpo
Todo el cuidado que tu piel necesita, además de protectores solares con un SPF cada vez más alto, hoy la cosmética te ofrece recursos para preparar la piel de tu cuerpo.
En primer lugar, están los productos exfoliantes, cuya misión misión es reducir el
espesor de la piel y eliminar las impurezas, rugosidades y células muertas.

La piel queda más suave y receptiva para el bronceado. Lo ideal es que te exfolies una vez a la semana si tienes la piel normal y dos veces si la tienes grasa. La hidratación corporal es el segundo paso.

Resulta imprescindible después de la ducha, sobre todo en estos días preámbulo del verano. Los preparadores solares son otros cosméticos a tener en cuenta que quizá no conozcas.

No los encontrarás en todas las firmas, ya que acaban de empezar a introducirse
en el mercado.

Tienen la misma finalidad que los preparados farmacéuticos en cápsulas: favorecer el bronceado, activando el proceso de pigmentación de la piel, sin dejar de protegerla.

Por último, están los autobronceadores, (DHA), una sustancia que penetra en las capas superiores de la piel, oxidándola y dándole color.

Vienen a teñir la piel sin provocarle ningún daño.

Perfectos para pieles con fototipo bajo, la nueva generación de autobronceadores no sólo te ofrece un bronceado natural, sino que muchos incorporan filtros solares y agentes hidratantes, reafirmantes o antiedad.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su direcci髇 de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos