Esperienza - Excusividad en Est閠ica
Consejos
Nutrici髇 Mitos
Nutrici髇 Mitos
Si queremos cuidar nuestro corazón, es interesante saber que no es cierto que:
-Esté prohibido el consumo de huevos en la persona con colesterol alto. Puede comerlos con moderación, ya que contienen otras grasas necesarias para el organismo. Los individuos sanas pueden consumir hasta tres huevos enteros por semana.
-El aceite eleve el colesterol. En realidad los aceites son de origen vegetal y por ello no contienen colesterol.
-La palta, las aceitunas y las frutas secas (nueces, almendras, maníes) tengan mucha grasa y eleven el colesterol. Al contrario, las grasas que contienen son de buena calidad, porque precisamente mantienen el colesterol en niveles normales y regulan la presión arterial. Lo que sí hay que tener en cuenta es que tienen una gran densidad calórica.
-La margarina sea más sana que la manteca. La verdad es que la margarina se produce con grasas hidrogenadas y son más agresivas que las de la manteca.
-El estrés sea la causa de factores de riesgo cardiovascular como diabetes, hipertensión o hipercolesterolemia. El estrés influye en estas patologías, pero no por eso se debe minimizar cada uno de los problemas.
-En el final, recordá que la presión arterial y colesterol elevados no son enfermedades pasajeras. Por eso, nunca descuides los controles médicos.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su direcci髇 de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos