Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Consejos para recuperar tu figura después del embarazo‏
Consejos para recuperar tu figura después del embarazo‏
La estética y el post-parto
      
Para muchas mujeres no hay nada más bonito que el proceso de un embarazo y el dar a luz a un hijo o hija, pero también para muchas de estas mujeres no hay tristeza mayor cuando después de haber sufrido un embarazo les quedan secuelas estéticas que afean su imagen, para todos estos casos la medicina estética nos ofrece buenas soluciones.
    
Consecuencias estéticas del embarazo
El embarazo como proceso físico que cambia nuestra figura supone un peligro para la misma y posteriormente a haber vivido un embarazo podemos encontrarnos con un exceso de "piel colgante" en la zona abdominal, pues la misma que se ha dilatado durante del embarazo se ve imposibilitada de volver por si sola a su posición inicial y ello lleva a la perdida de tersura de la misma, también podemos encontrarnos con
otras problemáticas estéticas derivadas de esta dilatación de la piel (como estrías, celulitis) y no hemos de olvidar que incluso posteriormente al parto se nos puede generar un tipo de alopecia vinculada al embarazo, así como podemos encontrarnos con un peso mayor al habitual y que nos sea difícil de perder y también debido a este cambio en nuestra imagen podemos tener unos pechos mas caídos.
    
Soluciones estéticas post parto
Pero todas estas consecuencias que derivan del embarazo son perfectamente mitigables o reversibles con los tratamientos y las intervenciones estéticas adecuadas. Así muchas mujeres que tienen autentico y motivado pánico a quedarse embarazadas por miedo a desfigurar su imagen, e incluso algunas de ellas se plantear renunciar a dar a luz en pos de conservar su figura e imagen ven en estas soluciones
un aliado eficaz, un amigo fiel en quien confiar para evitar estos efectos tan indeseados.
Soluciones post-embarazo, post-parto e incluso post-lactancia materna podemos encontrar variedad y todas ellas como hemos mencionado irán enfocadas a revertir los efectos antiestéticos de traer al mundo una nueva vida, probablemente después de dar a luz un tratamiento enfocado a mantener tersa nuestra piel y plano nuestro vientre serán.
En definitiva cada mujer reaccionara de forma diferente a su reciente o repetida maternidad, pero sea como sea las soluciones estéticas estarán ahí para ayudarla a superar con los menores efectos adversos posibles estos efectos negativos para ella.
                              
Tratamiento Lifting Corporal
Es efectivo para los casos que presentan flaccidez corporal (sin adiposidad localizada).¿Qué hace?. Ayuda a recuperar el tono y la firmeza del cuerpo, eliminando la flaccidez y la celulitis en forma no quirúrgica. La tecnología de la RADIO FRECUENCIA TRIPOLAR Y BIPOLAR consiste en el calentamiento y la contracción de la dermis profunda, llegando al tejido graso subcutáneo. Ese aumento de calor promueve un aumento de la circulación, estimula la producción de colágeno y favorece el drenaje linfático. Son necesarias entre 8 a 15 sesiones efectuadas cada 5 a 7 días como mínimo. Lo ideal es dejar pasar entre 60 y 90 días después del parto para lograr el peso original de antes de quedar embarazada. No se recomienda durante el periodo de lactancia.
    
Ultracavitación (Liposucción sin cirugia)
La flaccidez corporal puede estar acompañada de adiposidad localizada (pequeños cúmulos de grasa en zonas determinadas como el abdomen, la cintura y los muslos). A través de un haz de ultrasonidos focalizados de alta potencia, se destruyen las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. El total de sesiones es de 8 a 12 aproximadamente. Lo ideal es dejar pasar entre 60 y 90 días después del parto. No se recomienda durante el periodo de lactancia.
    
Remodelación corporal en etapa de amamantamiento
Son tratamientos combinados con aparatología y terapias manuales. Las sesiones comienzan con un pulido corporal para afinar la capa córnea de la piel y así permitir una mejor penetración de los productos anticelulíticos. Además se realiza la aplicación de ultrasonido, endermologia y se complementa con drenaje linfático y electrodos.
    
Drenaje linfático manual o con aparatología
Ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo y que son causantes de la piel de naranja.
    
Electroestimulación
Sirve para combatir la celulitis, y se realiza dependiendo de la necesidad de cada mujer. Se alternan distintos tipos de micro-corrientes que destruyen las adiposidades localizadas y tonifican los músculos.
    
Estrías
Deben tratarse precozmente para obtener resultados satisfactorios. Lo ideal es hacer un tratamiento combinado que incluya: dermoabrasiones, peelings, Radio frecuencia, mesoterapia sin agujas, mascarrillas y luz pulsada intensa.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos