Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
La Estética y los Hombres
La Estética y los Hombres
 Los tratamientos de belleza y la medicina estética han dejado de ser uso exclusivo de las mujeres;  cada vez más hombres están preocupados por mantenerse en forma procurando que el espejo les devuelva una buena imagen. Hoy día y cada vez más los hombres que se vuelcan a actividades físicas y deportivas, pero también a tratamientos estéticos faciales y corporales de diferentes tipos.
 
 Ellos, tanto como las mujeres buscan verse bien. En principio una buena rutina de actividad física, gimnasio o deporte elimina los kilos demás, tonifica y marca los músculos. Añadiendo a esto una buena alimentación.
 
Al igual que las mujeres, de un tiempo a esta parte, los hombres no dejan detalle librado al azar si de cuidar su figura se trata.
Esperienza le enumera alguna opciones para ellos:
 
¿Qué opciones de tratamientos estéticos existen para hombres?
Existen muchísimos tratamientos para hombres; podemos clasificarlos según la zona corporal (cara, cuello, abdomen, región pectoral, abdomen, etc.) o según el problema que tengan (obesidad localizada, flaccidez, arrugas, caída de cabello).
 
¿Qué es lo más novedoso que existe para ellos?
El mejor y más efectivo tratamiento en los hombres, es el Lifting sin cirugía con radio frecuencia, mesoterapia y peeling con puntas diamantadas, en cara y cuello; para otras regiones, como ser abdomen y flancos, la ultracavitación combinada con mesoterapia sin agujas, Radio frecuencia y Endermologia.
 
¿Qué perfil de hombres se someten a este tipo de tratamientos?
Todo tipo de hombres; desde hombres mayores, empresarios, profesionales que quieren verse mejor, hasta aquellos más jóvenes que no desean ver cómo empiezan a aparecer rollitos en el abdomen y los flancos y problemas de arrugas y acné.
 
¿Cuáles eligen para llegar en forma al verano?
Los tratamientos corporales, sin duda (cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia)
 
¿Son constantes? ¿Van sólo en esta época o todo el año?
Tenemos pacientes de todo tipo, los constantes y los “golondrina” de verano. Pero la verdad que la tasa de hombres que hacen tratamientos estéticos sube cada vez más.
 
¿Lo usan como complemento de una actividad física o, por falta de tiempo, es todo lo que hacen por su figura?
En general el hombre es más constante y realiza más actividad física, o sea, lo usan en la mayor parte de los casos como complemento.
 
¿Se acercan por propia iniciativa o incentivados por sus mujeres?
Los más jóvenes en general lo hacen por propia iniciativa, en cambio los más grandes por una presión social (que es real) ya que necesitan verse mejor por cuestiones de género, por trabajo, o simplemente para competir en todos los núcleos con los más jóvenes.
Las mujeres también los incentivan a tratar distintos métodos, por ejemplo para los flancos y abdomen, caída de pelo, Lifting sin cirugía e incluso inyectarse botox y rellenos. Y están aquellas que los quieren sin vello corporal, les sugieren depilarse zona hombros, espaldas, tórax, axila y zonas genitales.
En resumen, todos los generos desean verse bien.
 
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos