Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Belleza masculina
Belleza masculina
Mejorar el aspecto físico a través de tratamientos de belleza, ya no es sólo un tema de mujeres. Los hombres también establecen sus preferencias y cada vez son más los que acuden a los centros de belleza especializados para sentirse más atractivos.
Cada vez son más los hombres que se preocupan, no sólo de su aspecto físico, sino también de su estética. Ante esta necesidad, han ido surgiendo centros de belleza para hombres, donde pueden arreglarse sin tener que renunciar a su masculinidad.

Algunos especialistas en la materia, nos comentan los siguiente:
"Si, es verdad ellos son más presumidos y coquetos que ellas".

En Estados Unidos, están tomando gran popularidad los kits de belleza para ejecutivos, de forma que tras un viaje puedan presentarse en una reunión totalmente frescos y renovados.

Los hombres al igual que las mujeres sienten el rigor del paso de los años y ahora han empezado a preocuparse por ello.
Uno de los tratamientos que más se demanda en estos centros de belleza masculina, es el de eliminar vello de diferentes partes del cuerpo. Ya no se lleva el hombre peludo y cada vez son más los que no dudan en depilarse.

Desde los clásicos pelitos del entrecejo o las orejas, pasando por un arreglo de cejas, llegando incluso a depilarse el bello de la espalda, pecho axilas o piernas.

"El que un hombre se someta a un tratamiento de belleza, no le priva de su imagen masculina", nos comenta un especialista.

Además de diversos tipos de depilación, los hombres solicitan otro tipo de servicios, como la clásica cama solar, manicura, pedicura, afeitado a navaja, mascarillas relajantes o limpiezas de cutis. Precisamente son los ojos unas de las partes que más les preocupa. Horas delante del ordenador, viajes, estrés... las arrugas aparecen y a ellos cada vez les gusta menos.
Muchos hombres buscan también eliminar defectos faciales como el acné o reparar las marcas que produce. Otro problema que preocupa es de las manchas que suelen aparecer, sobre todo en pieles delicadas y generalmente después del afeitado.

Los hombres prefieren ser atendidos por mujeres. Unos van en busca de resultados rápidos y eficaces, otros sin embargo acuden a estos centros para pasar un rato agradable disfrutando de una mascarilla tonificante. El objetivo de estos centros dedicados a la belleza masculina, es crear una atmósfera donde un hombre se sienta en su ambiente, tranquilo y a gusto.

Prestigiosas marcas de cosméticos ya han lanzado al mercado sus gamas de productos para hombres. Básicamente vienen a ser lo mismo que la línea para mujeres, pero a cada sexo le gusta tener la suya.
Tratamientos relacionados a Belleza masculina:
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos