Esperienza - Excusividad en Estética
Tratamientos Estética Masculina
Reducción y tonificación de abdomen
Es posible reducir volumen en las llamadas “zonas problemáticas” (generalmente cintura, cadera, muslos y glúteos) sin pasar por quirófano. De hecho, hoy en día modelar la figura ya no exige grandes sacrificios.
 
El objetivo del estudio realizado por, especializado en salud y estética, es comprobar la eficacia de las aplicaciones estéticas de la electroestimulación muscular como sistema reductor de peso y grasa, además de su uso tradicional como potenciador muscular.
 
Ya sea con fines estéticos o terapéuticos, la electroestimulación es un sistema que permite fortalecer, tonificar, reducir y modelar las nalgas, una de las zonas que más preocupan a la mayoría de las mujeres. Los programas diseñados específicamente para tratar esta zona afectan también a las caderas, abdomen y las piernas, embelleciéndolas o reduciendo su volumen.

Estos puntos conflictivos están interrelacionados y se trabajan en paralelo para conseguir resultados óptimos.
Facial masculino
También los hombres necesitan cuidar su cutis, la piel del rostro se reseca, y aunque no sea por cuestiones de belleza, es importante cuidarlo para sentirse mejor.

Los factores que afectan de manera negativa a la piel masculina son la edad, el cansancio y el estrés, la contaminación, la dieta desequilibrada, los problemas de salud, no hacer ejercicio físico, fumar y consumir alcohol. Son los mismos que afectan a la piel femenina, sin embargo, inciden de manera diferente en los hombres.

Los hábitos cosméticos que deben seguir los hombres para mantener su piel cuidada son:

Una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro.

Afeitarse después de la ducha y de limpiar la cara con un producto que prepare el rostro para el afeitado.

Usar un tratamiento después del afeitado que aporte a la piel frescor y calma.

Utilizar tratamientos faciales: hidratantes, nutritivos, anti-arrugas, anti-edad, contorno de ojos, específicos para pieles grasas, etc.

Utilizar productos de protección solar para antes, durante y después del sol.

Ducharse con productos específicos y usar desodorantes después de la ducha.

Utilizar productos contorno de ojos para evitar las ojeras y bolsas.
 
En ESPERIENZA utilizamos las técnicas más avanzadas para la eliminación de arrugas sin cirugias.

Se utilizan productos  y aparatología de última generación y máxima calidad. Nuestros especialitas, con sentido estético, conseguirán los mejores resultados naturales.

Estos resultados son obtenidos gracias al uso de:
- Peeling Ultrasónico
- Higienen Facial frofunda
- Dermo-abrasión con puntas diamantadas
- Mesoterapia facial sin aguja
- Lifting sin Cirugía ccon Radio frecuencia bipolar 
- US de 3 Mhz
- Microdermoabrasión con puntas diamantadasMesoterapia
- Regeneración Biocelular y Lifting con aplicación de colágeno, elastina, adn, vitamina A y otros principios activos.
Eliminación de Cicatrices y estrías
Las estrías son marcas que se producen en la piel a causa del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas.

Son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en muslos, caderas y brazos. Al principio son de color rosado, luego rojizo y finalmente blanco o un tono un poco más claro de la piel de cada persona.

Se pueden prevenir manteniendo la piel hidratada, tanto por dentro como por fuera. Para lograr resultados efectivos debes tomar mucho agua y aplicarte cremas todos los días.

La alimentación es fundamental al igual que el ejercicio físico.
 
Reafirmante Piernas y Gluteos
La falta de tonicidad es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento. La flacidez se manifiesta imparable cuando la gravedad actúa sobre los músculos de la cara y del cuerpo, sobre todo a partir de los 35 años.

También se detecta un descolgamiento significativo en los cambios de peso, especialmente cuando se siguen dietas de adelgazamiento. La tecnología nos permite luchar contra la gravedad de forma eficaz.

Los tratamientos corporales más destacados son el tratamiento de reafirmación de glúteos, los músculos abductores, abdominales y del interior de los brazos. A pesar de que ya se aprecia resultado en una sesión, se recomienda realizar un programa de sesiones de entre 10 y 15, en función de los casos.

El Tratamiento se lleva a cabo con:

-    Electroestimulación
-    Radio Frecuencia Tripolar
-    Endermologia
-    Ultra cavitación
-    Mesoterapia sin agujas
-    Plataforma Vibratoria

 
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos