CHAU CELULITIS CON ONDAS DE CHOQUE
CHAU CELULITIS CON ONDAS DE CHOQUE
Precio: 50% OFF

Revolucionaria técnica, la forma mas moderna de sacar adiposidad localizada, celulitis y reducir centimetros sin cirugía.

 

Última tecnología para luchar contra la celulitis

Las ondas de choque u ondas acústicas, se han desarrollado últimamente en el campo de la medicina estética por su alto valor en los tratamientos profesionales, e indicadas como el último y mejor método para luchar contra la celulitis, que tanto preocupa a las mujeres.

Las ondas de choque se utilizan desde hace más de 15 años, en el sector médico como terapia para el tratamiento del dolor, empleándose actualmente también en medicina estética con unos parámetros determinados, para el tratamiento estético de la “piel de naranja” y la pérdida de tono.

 

¿Qué son las ondas de choque?

Las Ondas de Choque son ultrasonidos de alta potencia producidos por un equipo cuyos efectos se transmiten por cabezal del manípulo y a través del gel a la piel del paciente. Estos choques o impactos pueden ser electromecánicos o electrohidráulicos y son de alta energía. Provocan efectos mecánicos y biológicos. Ondas de choque extracorpóreas.

Las ondas de choque que nos proporciona el equipo, son ondas de fluido de presión dinámica acústica, por cada onda de presión, hay una onda de descompresión. La compresión y descompresión genera un movimiento fluido y dinámico en los líquidos inte y extra celulares que potencia el incremento de la circulación sanguínea y la vascularización. Estas ondas pasan a través de los tejidos cutáneos mediante un masaje neumático, sin causar daños.

¿A quién van dirigidas las ondas de choque?

A todas aquellas personas que presentan la lipodistrofia de la celulitis en sus distintos tipos, celulitis blanda, compacta o fibrótica y celulitis edematosa. Esta técnica está contraindicada en pacientes con tumores, marcapasos, problemas de coagulación, hematomas, embarazo y lactancia y terapia con corticoides.

¿Qué efectos conseguimos con las ondas de choque?

-Reducción del edema o inflamación.
-Vascularización y oxigenación de los tejidos.
-Rotura de fibras reticulares
-Firmeza y efecto compacto a través de la regeneración del colágeno.
-Efectos visibles desde la primera sesión.

¿Con cuántas sesiones reducimos la “piel de naranja”?

En tan sólo 6 sesiones de tratamiento. Por su alto poder de detoxificación, recomendamos de 1 a 2 sesiones semanales.

¿Qué áreas podemos tratar?

Piernas, muslos, nalgas, brazos y determinadas zonas con celulitis. Las ondas de choque son un tratamiento seguro, sin efectos secundarios.

¿El Resultado?

La piel está más uniforme y compacta, disminuye la piel de naranja y aumenta el flujo sanguíneo.

 

Tratamientos relacionados:
Nombre y Apellido
E-mail
Teléfono
Sucursal
Consulta