Esperienza - Excusividad en Estética
Consejos
Work y dieta
Work y dieta
Work y dieta
Mejorá tu rendimiento con buenas opciones nutricionales y, de paso, cuidá tu figura en el trabajo.
 
Muchas veces, por comodidad o por falta de tiempo nos salteamos las comidas o elegimos opciones de mala calidad durante la jornada laboral. Si tu trabajo te demanda estar todo el día sentada, descuidando tu silueta y no sabés cómo encaminarte por la buena senda, acá van algunos tips.

Primero, es fundamental desayunar en casa. Levantate 15 minutos antes y preparate un rico desayuno con las opciones que más te gusten. Ideal, un refrescante jugo de naranja o de otras frutas, con tostadas con semillas y queso untable. También podés elegir esa mermelada que preferís y te brinda la energía perfecta para comenzar el día. Si te gusta el café con leche, licuados o un té en especial, ¡está más que bien! Lo indispensable es recargar pilas de buena y vitalizante energía. Vas a rendir el doble.

Consejo número dos: con este calor es muy importante que te hidrates. Tratá de consumir agua para estar fresca por dentro y por fuera, y mientras tanto, ayudás a eliminar las toxinas acumuladas. Si te cuesta, optá por llevarte una botellita de 500 ml y la vas recargando durante el horario de trabajo. De paso, vas llevando la cuenta de cuánto ingerís.

Al llegar al mediodía, ya sea en el trabajo o en tu casa, las opciones son las mismas. Aprovecha y recurrí a las múltiples variedades de ensaladas que podés realizar con las verduras, buena fuente de antioxidantes, vitaminas y de los minerales que vos necesitas. Para cambiar, está bueno agregarles atún al natural, arroz integral, pechuga de pollo, trocitos de kanikama, cubitos de pan o croutons. Son rápidas, fáciles y supersaludables para cuidar tu silueta y nutrirte al mismo tiempo.

A la hora de la cena, ¡relajate! y degustá de lo que quieras. Sólo tenés que prestar atención al tamaño de las porciones que te servís para mantener en línea tu figura.

Ensaladas nutri-fáciles
1- De arroz y atún: arroz, ají morrón rojo, apio, una lata de atún al natural y choclo amarillo desgranado. Sal, aceite de oliva o mayonesa casera, a gusto.
2- De kanikama: kanikama cortados en cuadraditos, apio cortado en juliana, tomates cherry cortados por la mitad, cebolla de verdeo cortada en juliana bien chiquita, ají verde cortado en cubitos. Aderezo a gusto.
3- De croutons: lechuga mantecosa, huevo, aceite de oliva, croutons o miga de pan cortada en cubitos, queso parmesano rallado, jamón cocido cortado en tiras finitas, jugo de limón, sal y pimienta negra a gusto.

Por la Lic. Graciela Ravazzani / Licenciada en Nutrición MP 2670
Tratamientos relacionados a Work y dieta:
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos