Esperienza - Excusividad en Estética
Post-parto
post-parto
Inmediatamente luego del parto (previa alta del obstetra y obviamente su permiso) podemos comenzar a trabajar en la recuperacion de la figura para acelerar los tiempos de la naturaleza. Si estas dando de amamantar nuestro metabolismo esta a pleno con lo cual con un poquito de esfuerzo lograremos grandes resultados.

En principio para la recuperacion de la zona abdominal haremos un plan que incluya abdominales, masajes reductores, corrientes rusas para incrementar el tono de los musculos rectos anteriores y fundamentalmente, radiofrecuencia en la region para aumentar la sintesis de colageno y combatir la flaccidez existente luego del embarazo. Todo esto sumado al apoyo domiciliario con cremas para flaccidez.
 
Tratamiento Post-Parto destinado a cubrir todas las necesidades de la mamá con Vacum dermo movilización , Mesoterapia sin agujas, US, Electroestimulacion, Radio Frecuencia, exfoliación de zonas a tratar. Tratamiento que se lleva a cabo mediante electroestimulación, presiones negativas, baños galvánicos y electroestimulación, micro masaje celular con ultrasonido, inducción de principios activos con mesoterapia sin agujas y  radio frecuencia)
Nombre y Apellido
E-mail
Teléfono
Sucursal
Consulta
    
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos