Esperienza - Excusividad en Estética
Tratamientos Faciales
Drenaje linfático facial
Son maniobras que favorecen e intensifican el drenaje de líquidos que ocurren en procesos inflamatorios de diversa naturaleza. Los tejidos inflamados tienden a “hincharse” virtud especialmente al acumulo de líquidos. Tal estancamiento hace lenta la remoción de sustancias tóxicas y retrasa los procesos de reparación.

Enfermedades como rosácea, acné o en post operatorios diversos se benefician de estos tratamientos modificando beneficiosamente la evolución.

Además, el drenaje linfático cobra protagonismo creciente como tratamiento previo a la cirugía. Ha sido cabalmente probada una rehabilitación más acelerada y con mejor cicatrización en los pacientes que cumplieron un plan de tratamiento de drenaje linfático antes de la intervención.
 
Drenaje Linfático Facial con Linfodren y vacum (Tratamiento destinado a desintoxicar el rostro, personas con retención de líquidos y tratamientos post operatorios).
Drenaje Linfático Facial Manual + Hidronutrición.
Lifting sin cirugía
Arrugas
En ESPERIENZA utilizamos las técnicas más avanzadas para la eliminación de arrugas sin cirugias.

Se utilizan productos  y aparatología de última generación y máxima calidad. Nuestros especialitas, con sentido estético, conseguirán los mejores resultados naturales.

Estos resultados son obtenidos gracias al uso de:
- Peeling Ultrasónico
- Mesoterapia facial sin aguja
- Lifting sin Cirugía con Radio frecuencia bipolar  y Tripolar
- US de 3 Mhz
- Microdermoabrasión con puntas diamantadas
- Mesoterapia Sin Agujas
- Regeneración Biocelular y Lifting con aplicación de colágeno, elastina, adn, vitamina A y otros principios activos.
Lifting automático
Lifting Automático
El lifting automático o lifting electrónico consta de un productor de micro corrientes destinado al tratamiento para prevenir el envejecimiento de la piel, y utilizarlo en tratamientos tanto corporales como faciales.
Este tratamiento denominado lifting electrónico o lifting automático es considerado el tratamiento más reciente y efectivo dedicado a combatir el envejecimiento prematuro de los tejidos de la piel, además posee múltiples indicaciones y rápidos, visibles y prolongados resultados.

Es un método curativo insuperable para atacar las secuelas indeseables del paso de los años y otros agentes agresores como los son el sol, las diferentes radiaciones, las expresiones faciales prolongadas, etc.

Los procedimientos más comunes que se pueden realizar con los aparatos de lifting automático son los siguientes:
- Cansancio y estrés.
- Marcas de envejecimiento prematuro y arrugas de la piel.
- Decaimiento o flaccidez de los tejidos de la piel
- Métodos de estimulación y tonificación
- Métodos o masajes de drenaje linfático
- Personas altamente ansiosas o nerviosas
- Tratamientos cortos.
- Tratamientos de relax.
 
Tonificación muscular con electrodos faciales (Es un método paliativo inmejorable para combatir los efectos indeseables del paso del tiempo y otros factores agresivos como el sol, distintas radiaciones, expresiones de tensión facial mantenida, arrugas y otros).
Contorno de ojos y labios
El contorno de los ojos es una de las zonas más frágiles del cuerpo pero también una de las más agradecidas si recibe los cuidados necesarios. Tener una mirada atractiva depende fundamentalmente de un contorno de ojos libre de arrugas y flacidez. Con este objetivo, las principales marcas del mercado te ofrecen eficaces tratamientos para embellecer esta zona del rostro.

Si los ojos dicen mucho de la forma de ser de una persona, los cuidados que requiere merece una atención muy especial. En principio los problemas más comunes que pueden alterar la belleza del contorno de ojos son las patas de gallo –producidas por una escasa hidratación y que se aprecian a partir de los 30 años-, flacidez  -debida a la falta de colágeno y elastina-, bolsas –edemas producidos por una circulación linfática ralentizada- y ojeras.
 
Radio Frecuencia y Mesoterapia sin agujas (este tratamiento esta destinado a hacer desaparecer las microarrugas que se forman en el contorno de los labios y las bolsas infraorbitarias).
Piel irritada o sensible
La piel sensible puede pertenecer a cualquier tipo de piel, aunque es usualmente de textura fina y delicada.
Es una piel que se irrita fácilmente o es sensible a substancias como perfumes, o detergentes.
La piel sensible es comunmente una condición hereditaria, y puede estar asociada a tendencias alérgicas. Los baños muy calientes y los habitos de higiene extremados o inadecuados contribuyen a la sensibilizar la piel.
 
Este tipo de piel reacciona ante cualquier agente, sea un cosmético, el estrés, los cambios de clima e incluso, una limpieza excesiva.

Usualmente la piel del rostro se siente tirante, irritada y causa molestias. Además, puede presentar alergias, enrojecimiento o pigmentación.

Por ello, se recomienda tratamientos para piel irritada o sensible –
Post depilación:  con Regenerador Bio-celular con radio frecuencia, Alta frecuencia, Mesoterapia sin agujas,  mascarillas y productos.
Acne y seborreas
Tratamiento de Acné

El Acné Afecta al 80% de la población en algún momento de su vida. Es una enfermedad inflamatoria, que afecta a las glándulas cebaseas, dañando las áreas, con mayor secreción de sebo en la piel. De cara, pecho, espalda y hombros.

Secuelas de Acné:
Las cicatrices producidas por el acné son producto del proceso inflamatorio que no se trataron o resolvieron correctamente.

Nosotros tratamos esas cicatrices producidas por el Acne con variadas técnicas muy efectivas para eliminar las marcas.

Combinamos: Tratamientos para Acne y Seborreas con Alta Frecuencia, Radio Frecuencia, Peeling y productos espesificos para cada caso .
Higiene facial
Higiene facial y eliminación de puntos negros con Puntas diamantadas, Peeling Ultrasónico, cremas, lociones, geles + Nutrición e Hidratación.
 
La Higiene facial es un básico de la estética por sí misma pues una Piel Bella debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging.

Según las caracteristicas y necesidades de su piel le ofrecermos una higiene facial específica y adecuada.

Higiene facial normalizante
ACCIÓN
Limpieza, desintoxicación y equilibrio del ph de la piel
INDICADA PARA
Pieles grasas y/o con impurezas

Higiene facial oxigenante
ACCIÓN:
Limpieza y Oxigenación
INDICADA PARA:
Pieles jóvenes o maduras sin problemas específicos.

Higiene facial con lodo marino
ACCIÓN
Limpieza, desintoxicación y equilibrio del ph de la piel
INDICADA PARA
Pieles con impurezas y deshidratadas

Higiene facial personalizada con hidratación
ACCIÓN
Limpieza en profundidad seguida de una hidratación profunda con Velo de Colágeno o Máscara de Algas
INDICADA PARA
Pieles secas
Peeling
Es la remoción mecánica y controlada de la superficie de la piel generando una exfoliación suave, uniforme y segura. Como consecuencia de la misma se produce regeneración celular que clínicamente se pone de manifiesto con una piel más limpia y saludable.

Indicaciones

- Envejecimiento cutáneo
- Manchas y queratosis solares
- Arrugas finas y medias
- Puntos negros (comedones) 
- Cicatrices de acné
- Cicatrices superficiales
- Estrías  

El procedimiento es indoloro, dejando al paciente continuar con su actividad social normal. Puede producir solo un enrojecimiento de la piel que es leve y transitorio y que mejora con la aplicaciones de mascaras descongestivas e hidratantes.

Luego del tratamiento solo es aconsejable cuidarse del sol con protectores solares.
 
Peeleng con Dermo Abrasión Puntas Diamantadas, destinada a eliminar: puntos negros, piel engrosada, arrugas, marcas de expresión, cicatrices, piel dañada por el sol, manchas.
Masaje hidro-nutritivo
Masaje hidro-nutritivo

Un tratamiento diseñado específicamente para aumentar la resitencia de la piel y repararla en profundidad, además de proporcionar una relajación completa.
 
Combina un peeling personalizado a cada piel para estimular la renovación del tejido celular, una mezcla de activos para ayudar a reparar e iluminar en intensidad el rostro, masaje relajante, una mascarilla profesional adaptada a cada necesidad y maravillosos extras adicionales.

Un tratamiento que devuelve la juventud y vitalidad natural a la piel, formando un escudo protector ante agentes externos.
 Combina  maniobras de masaje y drenaje con cremas de oro y un Masaje Completo Relajante con Aceites y cremas naturales que dejara la piel nutrida, luminosa y tersa.
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos