Esperienza - Excusividad en Estética
Tratamientos Corporales
Déficit circulatorio y linfático
Déficit circulatorio y linfático
 
El tratamiento mejora el retorno venoso y linfatico ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas, previniendo así la formación de várices, arañitas y celulitis.

Las personas afectadas de insuficiencia circulatoria conocen perfectamente esa sensación desagradable de pesadez de los miembros inferiores luego de permanecer varias horas de pié. Asimismo los problemas mecánicos de aminoramiento y estancamiento de la circulación linfática son generadores de edemas y causan intenso dolor. La celulitis, problema que afecta a gran proporción de mujeres, está íntimamente relacionada con el déficit circulatorio, ocasionando a su vez otros procesos secundarios.

Los problemas circulatorios, asociados o no a la celulitis, son comunes en el sexo femenino y se agravan en los períodos premenstruales y de embarazo. La obesidad localizada típica de cada constitución genética y hormonal, suelen asociarse a la celulitis en la mayoría de los casos y las compresiones de los vasos sanguíneos locales, causadas por los acúmulos adiposos, son los factores desencadenantes del primer estadío de esta enfermedad.

La celulitis está siempre relacionada con problemas circulatorios. Muy frecuentemente el territorio vascular (irrigado por la circulación periférica) dispone de mediocre circulación, y surgen las várices.

Para el estudio de los fenómenos celulíticos es necesario centrar mas la atención en el proceso mecánico circulatorio que en el nutritivo o de defensa. El líquido intersticial después de correr libremente por entre las fibras y sustancia fundamental, tiene que reincorporarse a la red venosa y linfática. Cuando se produce una obstrucción, dificultad o lentitud en el drenaje, el líquido intersticial queda retenido y aumenta su cantidad en el interior de las mallas de las fibras y sustancia fundamental, conduciendo a un edema, que en términos estéticos se traduce por aumento de volumen.

Este fenómeno tiene repercusiones fisiológicas como disminución de los procesos nutritivos y retención de toxinas, pero lo más importante es que la retención prolongada de líquido constituye el primer estadío en la formación de la celulitis. El segundo estadía se genera por la hiperpolimerización de la sustancia fundamental, que se hace mas densa, espesa y viscosa, dificultando aún más la circulación del líquido intersticial e impide que se incorpore a las vías de drenaje.  
Por lo tanto, cualquiera sea la causa de la celulitis, el trastorno circulatorio siempre está presente. 
 
 
Tratamiento para déficit Circulatorio y linfático se realiza por medio de:
- Endermologia.
- Drenaje Linfático manual.
- Electroterapia.
- Geles y productos que favorecen el retorno venoso y la circualación linfática.
anti-celulitis
Dado la multiplicidad en el origen de la celulitis, la desaparición total del problema es difícil pero el arsenal terapéutico con el que contamos nos permite evitar el avance de la enfermedad, mejorar el aspecto e intentar evitar la aparición de efectos secundarios.
 
La celulitis es una Enfermedad Crónica, por lo tanto es importante que una vez iniciado el tratamiento ir logrando cambios en los hàbitos para lograr calidad de vida.

Un Tratamiento Preventivo Apunta a modificar hábitos alimenticios, aumentar actividad física, evitar sedentarismo, dejar hábitos tóxicos (alcohol, tabaco, café) y tratar enfermedades preexistentes (circulatoria, tiroideas, etc)

Tratamiento anti-celulitis con, Mesoterapia sin  agujas, US y Electoestetica, endermologia, Ultracavitacion, Radio Frecuencia.
obesidad y adiposidad localizada
Muchas mujeres, sobre todo las que ya han pasado los25 años, sufren de adiposidad localizada que, con los años se acentúa más y más y pareciera no haber forma de quitarla y conduce a las mujeres a pensar que la única manera de erradicar esos “excesos” es con una liposucción de caderas, vientre o piernas; pero a decir verdad, el mundo de la estética tiene otras soluciones menos invasivas y dolorosas.

Las mujeres que por su vida profesional o familiar, que han subido de peso luego de un embarazo o que han perdido la línea por algún impedimento físico que las limita a realizar ejercicio diario no tienen por qué resignarse a padecer eso molestos “rollos” que difícilmente se logra tapar con prendas abultadas que no destacan la figura femenina.
 
EN ESPERIENZA LE OFRECEMOS:
Tratamiento para Obesidad y Adiposidad Localizada con Ultracavitación (lipo sin cirugía), Vacum dermo movilización endermología, Ultrasonido, Electroterapia, Radio Frecuencia bipolar y tripolar, Mesoterapia sin agujas, Exfoliación de zonas a tratar.
post-parto
Inmediatamente luego del parto (previa alta del obstetra y obviamente su permiso) podemos comenzar a trabajar en la recuperacion de la figura para acelerar los tiempos de la naturaleza. Si estas dando de amamantar nuestro metabolismo esta a pleno con lo cual con un poquito de esfuerzo lograremos grandes resultados.

En principio para la recuperacion de la zona abdominal haremos un plan que incluya abdominales, masajes reductores, corrientes rusas para incrementar el tono de los musculos rectos anteriores y fundamentalmente, radiofrecuencia en la region para aumentar la sintesis de colageno y combatir la flaccidez existente luego del embarazo. Todo esto sumado al apoyo domiciliario con cremas para flaccidez.
 
Tratamiento Post-Parto destinado a cubrir todas las necesidades de la mamá con Vacum dermo movilización , Mesoterapia sin agujas, US, Electroestimulacion, Radio Frecuencia, exfoliación de zonas a tratar. Tratamiento que se lleva a cabo mediante electroestimulación, presiones negativas, baños galvánicos y electroestimulación, micro masaje celular con ultrasonido, inducción de principios activos con mesoterapia sin agujas y  radio frecuencia)
reducción de edemas
Los trastornos circulatorios aquejan a un porcentaje alto de personas, así mismo los problemas mecánicos, de enlentecimiento y estancamiento de la circulación linfática son generadores de edema causando diversa sintomatología.
Todo edema existente debe ser tratado de manera conservadora implementando un Programa Integral.
Drenaje linfático manual terapéutico
• Cremas y geles
Gimnasia miolinfoquinética
• Tratamiento post quirúrgico en cirugía plástica / cicatricesBasado en aplicar diferentes técnicas manuales
los objetivos son:
• Tratar de manera conservadora todo edema existente.
• Reabsorber hematomas indeseables.
• Educar al cliente en cuanto a la importancia de la prevención.
• Proponer un conjunto de posibilidades terapéuticas físicas capaces de aliviar al cliente y evitar complicaciones futuras.
 
Tratamiento de Reducción de Edemas con Vacum dermo movilización método , electroterapia, productos. masajes y Drenaje linfático
estrías
Las estrías son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel. Por lo tanto la estría es el resultado del proceso de cicatrización de las retículas de fibra de elastina de la piel.
 
Esta delicada membrana se daña con facilidad cuando la piel sufre algún trauma (roces, distensiones) o se ve obligada a tensarse y restringirse con excesiva velocidad para adecuarse a dimensiones corpóreas a las que no está habituada. Esto ocurre, por ejemplo, durante el crecimiento intensivo que se produce durante la adolescencia o el embarazo. En este último caso la retícula elástica de la piel está expuesta a una tensión excesiva e inmediata.

Las estrías que salen en el pecho se deben por lo general a que la piel de esta zona, que es muy delicada, se ve obligada a ceder no sólo en los momentos en que la glándula mamaria aumenta de volumen y hay un sobrepeso, como ocurre en la adolescencia, el embarazo y la lactancia, sino también al realizar actividades con movimiento. Hay que tener en cuenta que los pechos son más frágiles porque no tienen músculos y están formados por tejido adiposo y glandular que sólo se apoya sobre los pectorales.

Las estrías, esas líneas de color rojizo o blanquecino que aparecen sobre la piel, son un problema muy frecuente, sobre todo entre las mujeres. Existen distintos tipos según las causas que las originen. Conocer estas causas puede ayudar a prevenirlas ya que, una vez que han aparecido, eliminarlas resulta una tarea muy difícil.
 
El Tratamiento de Estrías lo realizamos con:
- Radio frecuencia.
- Aplicación de Colágeno,  elastína, acido hialuronico, vitaminas, con mesoterapia sin agujas.
- Dermoabrasión con punta de Diamantes.
Lifting corporal
Lifting sin Cirugía con Radiofrecuencia

Radiofrecuencia es el tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal mas avanzado que existe en la actualidad. A través de la transferencia de energia en forma de calor en la profundidad de la dermis, logra la estimulacion de la producción de colágeno, que elimina los signos del envejecimiento de la piel y le devuelve una apariencia juvenil y lozana, se puede aplicar en forma facial y corporal, no es doloroso, y el paciente retorna a sus tareas habituales luego de la sesión.

La mayoria de las mujeres que eligen esta técnica lo hacen para modelar y tonificar su figura. Quieren eliminar, cuanto antes, la temida flacidez. El procedimiento es sencillo. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, únicamente debe evitar el sol las siguientes 24-48 horas. El numero de sesiones es variable pero se consideran necesarias entre 6 y 10 se puede realizar una vez por semana. El procedimiento es muy bien tolerado, no necesita anestesia.
 
Lifting Corporal con Radio Frecuencia y Mesoterapia sin agujas (Tratamiento que se lleva a cabo, mediante emisión de radio frecuencia, hiperemia superficial y mesoterapia virtual destinado a revitalizar y tratar la flaccidez de la piel corporal).
Integral corporal
Para obtener óptimos resultados es muy importante realizar un buen diagnóstico. Por ello, una vez evaluado al cliente, personalizamos nuestros tratamientos combinando variadas técnicas en cada una de las sesiones, utilizando diferentes aparatos, terapias y productos específicos.
 
Tratamiento integral para:
- Celulitis.
- Adiposidad localizada.
- Obesidad-
- Reafirmante reductor, modelador y estrías.
- Lifting.
- Vacum dermo movilización
- Terapia endermologica
- Mesoterapia sin agujas.
- Ultracavitacion.
- Electroterapia.
- Radio Frecuencia
- Peeleng, exfoliación de zonas a tratar, dermoabrasion de estrías.
Depilacion definitiva
Existen distintos tipos de depilación de entre las cuales podemos elegir; no todas poseen los mismos efectos ni la misma duración, esto se debe a que algunos métodos no son solamente más efectivos que otros, sino que no actúan de igual forma en todo tipo de piel.
 
La Depilación definitiva con Luz Pulsada Intensa, es lo último en tecnología avanzada de estética

En esperienza contamos con tecnología de fotodepilación definitiva mediante luz pulsada intensa (IPL), no invasiva y de rápidos resultados.
Este método se basa en el uso de una fuente de energía de luz muy potente para atacar los cromoforos del pelo (melanina) en el tallo piloso y convertir esta luz en calor dentro del foliculo. De esta manera se causa un daño definitivo en el crecimiento del vello, sin que la piel sea alterada.

Rapidez:
El moderno equipo de IPL utilizado en nuestro centro permite tratar grandes áreas en tiempos muy cortos.

Sin dolor:
La combinación de niveles precisos de energía lumínica con calor, hace que la tolerancia al tratamiento sea muy alta y el paciente practicamente no sienta dolor.
 
Resultados asegurados:
Los tratamientos son realizados por medicos capacitados para la ejecución de esta práctica, tal como lo exigen los reglamentos vigentes.
Plataforma vibratoria
Las Plataformas Vibratorias son dispositivos vibratorios de alta calidad que imponen un nuevo concepto en ejercicios físicos, están indicados para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas.

Las Plataformas están formadas por una base y una columna vertical, la base o plataforma producen vibraciones en varias direcciones con diferente frecuencia. Sobre las mismas se pueden realizar diferentes rutinas de ejercicios que le permitirán tonificar su musculatura y adelgazar con sesiones cortas de 15 a 30 minutos.

Posee una computadora con diferentes niveles de entrenamiento preestablecidos, dependiendo de la duración, frecuencia y amplitud de las vibraciones y ángulo de articulación.

Se basa en la estimulación natural de todo el cuerpo como respuesta a la vibración. Las vibraciones que produce la plataforma generan ondas de energía que se transmiten por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares y mejorando el rendimiento físico con solo 3 sesiones semanales de 15 minutos.

Beneficios de las Plataformas Vibratorias

Mejora el equilibrio
Incrementar la tonicidad muscular
Mejora la densidad ósea combatiendo la osteoporosis
Mejorar la flexibilidad
Activa la circulación sanguínea y el drenaje linfático
Previene y mejora los problemas de celulitis
Incrementar el ritmo metabólico
Reducir los niveles de stress
Aplicar masajes
Realizar ejercicios de relajación
Ayudar a disminuir el dolor
Activa la regeneración de la piel y el tejido conjuntivo.
Demanda poco tiempo
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos