Esperienza - Excusividad en Estética
Contorno de ojos y labios
Contorno de ojos y labios
El contorno de los ojos es una de las zonas más frágiles del cuerpo pero también una de las más agradecidas si recibe los cuidados necesarios. Tener una mirada atractiva depende fundamentalmente de un contorno de ojos libre de arrugas y flacidez. Con este objetivo, las principales marcas del mercado te ofrecen eficaces tratamientos para embellecer esta zona del rostro.

Si los ojos dicen mucho de la forma de ser de una persona, los cuidados que requiere merece una atención muy especial. En principio los problemas más comunes que pueden alterar la belleza del contorno de ojos son las patas de gallo –producidas por una escasa hidratación y que se aprecian a partir de los 30 años-, flacidez  -debida a la falta de colágeno y elastina-, bolsas –edemas producidos por una circulación linfática ralentizada- y ojeras.
 
Radio Frecuencia y Mesoterapia sin agujas (este tratamiento esta destinado a hacer desaparecer las microarrugas que se forman en el contorno de los labios y las bolsas infraorbitarias).
Promociones relacionados:
Nombre y Apellido
E-mail
Teléfono
Sucursal
Consulta
    
Si desea recibir periódicamente novedades, selecione una sucursal e ingrese su dirección de email
Peso en Kg.:
Altura en cm.:
Consejos